lafirma-570x380

Sobre Nosotros

J. Adames & Asociados es una firma boutique especializada en Propiedad Intelectual con sede en la República Dominicana y contactos en todo el mundo, la cual proporciona a sus clientes locales y extranjeros servicios integrales y personalizados en el ámbito de la propiedad intelectual. Poseemos más de diez (10) años de experiencia en la gestión de portafolios de propiedad intelectual de reconocidas empresas locales y extranjeras.

El comportamiento y evolución de la propiedad intelectual desde su origen hasta la fecha amerita que reconozcamos su trascendencia e importancia. Una protección adecuada permite lograr la exclusividad para la explotación, otorgar licencias, lanzar nuevos productos al mercado, celebrar acuerdos en el ámbito de la propiedad intelectual, entre otros tantos beneficios.

Estamos comprometidos con brindarles asistencia y asesoría en la adecuada y eficiente protección de los derechos de propiedad intelectual a nivel local e internacional, así como en la defensa de dichos derechos.

 

Nuestro Equipo

janet
Linkedin
Janet Adames

Abogada

Áreas: Marcas, patentes y derechos de autor.

Yascara-peq
Yáskara Vargas Flores

Abogada

Áreas: Litigios civiles y penales.

Jose-Alberto-peq
Linkedin
José Alberto Ortiz B.

Abogado

Áreas: Litigios penales, civiles, comerciales.

Mariel-peq
Linkedin
Mariel León Pimentel

Abogada

Áreas: Corporativo, negocios, contratos.